lunes, 25 de julio de 2011

Para el blog.
para la Doctora Montessori que no estaba de acuerdo con la rigidez de os sistemas tradicionales y que concibe al niño como fuente de conocimiento y capaz de ser autosuficiente y ser pensante , y si resulta increíble que para esta señora el niño era el todo y que de alguna manera es la visión mas pura de conocimiento y que aunque no lo crean pueden ser ordenados es decir el método que fue empleado en una familia de bajos recursos-se puede aplicar con una familia acomodada.
Es decir que se ha probado en niños de todas la razas y de todas las clases sociales podría asegurarse que ha encontrado a niño puro como a ese ser activo he inteligente ejercitando su inteligencia.
VOLVIENDO A RETOMAR EL PUNTO DE QUE CUANDO SE TOKA A EL” NIÑO SE TOKA A EL AMOR”
QUE ANALOGIA TAN BELLA Y YO CREO LO MISMO EN SU MAS PURA INOCENCIA ES LO MEJOR Y VOLVER A SR NIÑOS. Que desde esta perspectiva seria genial ser parte de esta educación, me pregunto ¿como seria mi conocimiento si me hubiera formado con este tipo de método?

No hay comentarios:

Publicar un comentario